11 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Jeison Murillo se quiere ir y creo que se irá”


Jeison Murillo

Antes de que se haga oficial el acuerdo por parte de alguno de los clubes, el DT del Inter confirmó la casi segura salida de Jeison Murillo. Es más, ya hasta lo dejó por fuera de la convocatoria al próximo partido.

El Inter jugará el sábado ante Real Betis en Lecce y allí ya no estará Jeison Murillo. El zaguero quedó por fuera de la consideración de Spalletti. Los zagueros que van son Ranocchia, Ansaldi, Miranda y Skriniar. El colombiano ha dejado de contar por la ya conocida situación.

FC Internazionale y Valencia CF están negociando la transferencia de Murillo. Llevan un par de semanas en eso y tiene que ver con que no ha existido arreglo económico entre las partes. El Inter había pedido algo más de lo que ofreció Valencia. Así que se dilató un poco pero ya estaría cerca de cerrarse.

Spalletti lo contó. “Jeison Murillo quiere salir. Hablamos el primer día y ya tenía la idea de marcharse. El club negoció y alcanzó un acuerdo, así que creo que se irá”, contó este viernes en rueda de prensa. Parece cuestión de horas la oficialización del arreglo por su transferencia.

Murillo, entonces, volverá al fútbol español en el que ya jugó para Cádiz CF, Las Palmas y Granada CF. Precisamente de lo que hizo en este último nació el interés del Inter por ficharlo. Ahora lo tiene y saldrá de él por decisión del mismo futbolista.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias