17 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jeison Murillo podría tener su futuro de vuelta a España


Jeison Murillo Foto: Valerio Pennicino/Getty Images

Según medios andaluces, el zaguero colombiano sería pretendido por el Sevilla. Con un temporada irregular con el Inter de Milán, el equipo sevillano trataría de convencerlo de regresar a La Liga Santander.

En el Sevilla buscan, sí o sí, reforzarse en la zaga defensiva. Varios de los jugadores del plantel, según informó el diario El Deportivo, como Daniel Carriço y Adil Rami, no continuarán con el onceno de Andalucía. Ambos son defensores. Por esa razón los ‘Nervionenses’ irán al mercado con la esperanza de conseguir algún zaguero central.

En esa tarea del ‘Blanquirrojo’, apareció el nombre de Jeison Murillo. Lógicamente saben quién es él por su pasado en la liga española, vistiendo los colores del Granada. Además, aprovecharían las informaciones que llegan desde Italia que dicen que el colombiano no sería tenido en cuenta en el Inter.



Anuncio



Sin embargo, no todo en este interés sería tan sencillo. El jugador de 24 años está tasado en 15 millones de euros, precio elevado para las pretensiones económicas del Sevilla. Además, y como informó el medio italiano ‘Corriere dello Sport’, hay otros dos equipos que estarían pujando por el fichaje del defensor. Uno es el Everton inglés y el otro sería el LOSC Lille Metropole francés.

Aunque las negociaciones parecen un tanto difíciles, podría llegarse a un acuerdo por él. Si en definitiva no se puede llegar a un acuerdo, el Sevilla tendría en mente apostarle al joven defensor francés, Kurt Zouma. El futbolista del Chelsea arribaría a España en calidad de préstamo.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias