14 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Jeison Murillo también le interesa a Marcelo Bielsa para el Lille


Jeison Murillo

El defensor de la Selección Colombia sigue despertando intereses. Mientras adelanta sus vacaciones, en Italia negocian por su pase. Murillo tiene contrato en el Inter pero hay varios detrás de él.

La lista es enorme y va creciendo con el paso de los días. Las últimas opciones que se han mencionado lo relacionan con FC Zenit, club ruso que dirigirá Roberto Mancini (su exDT en el Inter) y LOSC Lille en Francia.

Este último es el equipo que recientemente confirmó a Marcelo Bielsa como técnico. Es una escuadra que en la pasada temporada ocupó el puesto 11 en la Ligue 1. Requiere una reconstrucción total, algo que ha pedido el argentino para su arribo. En esa intención, busca refuerzos y uno de esos podría ser Jeison Murillo.

Así lo reporta el CORRIERE DELLO SPORT en Italia. El zaguero de 25 años viene de cumplir un par de campañas en Italia. En la segunda de ellas cedió terreno. Terminó sin ser titular y pasó a ser un jugador prescindible. Murillo, cuyo primer año fue bastante bueno, no dejó la misma impresión en el cierre de esta campaña.



Anuncio



Por ende se especula con su salida de un Inter que negocia por nuevos zagueros. Y mientras lo hace, hay especulaciones y trámites en marcha. La información del diario italiano apunta a que ya hay charlas entre el Inter y Lille por Murillo. Es un jugador que está tasado en no menos de 25 millones de euros, cifra que parece inalcanzable para los franceses. Veremos.

También te puede interesar…

Sebastián Pérez vuelve a tocar una pelota luego de su lesión








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias