16 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Jeison Murillo habría pedido su salida del Inter


Jeison Murillo Foto: GETTY IMAGES

Viene una renovación importante en el equipo que alista la salida de varios de sus jugadores. Murillo sería uno. Él de a poco ha perdido el lugar y preferiría el cambio de aire tras dos temporadas.

Es lo que se avisa en la GAZZETTA DELLO SPORT a través de su blog partidario del equipo, FC Inter 1908. “Murillo ha pedido ser cedido”, titula el artículo de este 16 de mayo respecto a la actualidad del zaguero de la Selección Colombia.

Se trata de un jugador que lleva dos años en el club, que en el primero sorprendió gratamente pero que en el segundo no ha podido consolidarse como titular. Lleva 33 partidos jugados en toda la temporada. Fue titular en 29 pero en el último tiempo de Stefano Pioli como técnico, perdió el lugar.

Murillo pasó a ser una alternativa más, constantemente teniendo más presencia en la suplencia que en la cancha. Esa situación, sumada al sabido interés que hay de varios equipos por tenerlo, lo habría hecho tomar la decisión de la que se habla en la prensa italiana.



Anuncio



Al Inter lo van a renovar. Se habla de salidas de jugadores como Carrizo, Santon, Nagatomo, Yao, Sainsbury, Biabiany, Palacio y alguno más. En el listado también está Murillo pero su caso es especial. Él es un activo del club y su salida sería en venta. Detrás de él están equipos como Chelsea FC, AS Roma y Olympique de Marsella.

También te puede interesar…

Falcao otra vez integra el equipo Ideal de la Semana en la Ligue 1








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias