18 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Futuro de Jeison Murillo estaría en la Premier League


Jeison Murillo

En la misma semana en la que se supo que Inter empezará la reconstrucción, que saldrá de varios jugadores y que Murillo habría pedido atender ofertas por él, se supo de los intereses que tienen Tottenham Hotspur y Watford por ficharlo.

La zona defensiva es una de las que reforzará el Inter. Hace varias semanas se habla de nombres para eso, por lo cual se supone que Murillo no seguirá. Si lo hace, seguramente no será la primera opción y por eso la decisión de partir que habría tomado el colombiano.

Los que llegarían para el puesto son el griego Kostas Manolas, el alemán Antonio Rüdiger y el holandés Stefan De Vrij. Ellos serían la renovación en el puesto que ha tenido Murillo en el último par de años. El más reciente lo mostró con altibajos importantes que lo llevaron a perder el puesto en la consideración del DT Stefano Pioli.

Murillo dejó de ser titular indiscutido. En el club se lo han dado a entender. Negociarán por él también por petición suya. Son conocidos los intereses que despierta en otras escuadras y esas serían aprovechadas. Las más recientes, según información del portal partidario, FC Inter News, apuntan a la llegada a Inglaterra.

Tottenham Hotspur lo querría para la próxima edición de la Champions League. Ya estaría teniendo contactos con el Suning Group para empezar a negociar. Watford lo incluye en su intención de renovación. Están esperando la definición de un nuevo DT tras la salida de Walter Mazzarri y quien llegaría habría pedido el arribo de Murillo.

¿Sexto equipo en la carrera de Jeison Murillo?




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias