18 marzo 2017 - Por: Jeison

Jeison Murillo cortó una racha de dos partidos sin jugar en Serie A


Después de dos compromisos sin jugar en Serie A porque perdió el puesto en la formación titular, Jeison Murillo volvió. Actuó frente al Torino desde el minuto 57. Inter empató a dos goles en condición de visitante.

Murillo en esta oportunidad no fue convocado por el técnico José Pékerman para los compromisos por Eliminatorias frente a las Selecciones de Bolivia y Ecuador.

El chileno Gary Medel le sacó el puesto a Murillo en la defensa del Inter de Milán. Así pasó en los últimos dos compromisos, frente a Cagliari y Atalanta, en los que no solo ganó, sino que lo hizo con un margen amplio. Fueron 12 goles a favor y dos en contra.

Contra Torino se repetía la historia. Murillo fue al banco de los suplentes hasta que Medel se lesionó. En el minuto 57 se produjo el ingreso del defensor colombiano, quien no jugaba con el equipo desde el pasado 26 de febrero contra la Roma en condición de visitante.

Cuando se produjo su ingreso al terreno de juego en el estadio Olímpico de Turín el partido estaba empatado a un gol.

Después llegó el tanto del dueño de casa, a través de Afriyie Acquah, pero Inter evitó la derrota por intermedio de Antonio Candreva. Jeison jugó un poco más de media hora, ideal para volver a tomar ritmo de competencia y con seguridad, tras el problema del chileno Medel, se quedará con ese puesto en el 11 principal.

En cuanto al resultado, Inter de Milán cortó una racha de dos victorias en serie que lo tenían en plena carrera rumbo a ocupar una mejor ubicación en la clasificación general. Uno de los objetivos del Inter es alcanzar zona de Champions League.

Inter es quinto con 55 puntos. Se encuentra separado por 5 unidades del tercero, que es Napoli. También quedó en riesgo de perder esa casilla, en caso que el Atalanta derrote a Pescara, en el complemento de la fecha 29 que se jugará este domingo 19 de marzo.

También te puede interesar…

Quieren que la Copa América se juegue el mismo año que la Eurocopa




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias