21 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Jéfferson Lerma y un histórico regreso a la Primera División en España


Bacca Lerma

El volante colombiano que estuvo en los Juegos Olímpicos con la Selección, hizo parte del primer plantel de Levante UD que pudo ganar su partido debut en La Liga. Lerma jugó los 90 en el 1-0 sobre Villarreal.

Lerma es titular indiscutido en dicho equipo. Es inamovible desde hace año y medio cuando llegó desde Atlético Huila. En esa primera campaña se ganó el lugar que todavía tiene, pese a que con él ahí se sufrió el descenso a Segunda División.

En esa categoría Lerma siguió con el plantel. Fue jugador clave para que el equipo lograra el regreso a Primera, siendo campeón de su categoría. Ahora disfruta del retorno a La Liga. En el debut debió enfrentar a Carlos Bacca en el clásico y salió ganador. Los suyos se impusieron por 1-0.

“Estamos contentos. Cuando se gana, más feliz no se puede estar. Nos quitamos esa mala racha”, dijo Lerma sobre el dato que tenía el equipo en contra al nunca ganar en un inicio de temporada. Ahora se hizo y ahí estuvo el colombiano para festejarlo.

“Tenemos que hacer hasta lo imposible. Tenemos un gran equipo y con un vestuario muy unido. Eso facilita las cosas. Ganas no nos van a faltar, vamos paso a paso. Si hay algo que me tiene contento de la hinchada es el apoyo pese a las adversidades. Ahora se merecen lo mejor del mundo”, contó Lerma al final del juego.

La palabra de Lerma tras el partido




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias