11 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Javier Mascherano “será guía” de Yerry


Yerry Mina y Javier Mascherano coincidirán unos días, a lao mejor una semana o hasta el resto de esta temporada 2’17/2018. El argentino ayudará al zaguero colombiano en todo el proceso de adaptación al FC Barcelona, según recoge Sport.

La llegada de Yerry parece condicionar la presencia de Mascherano en el FC Barcelona. Es cierto que por el argentino hay una posibilidad de transferirlo al fútbol de China, versión que está tomando mucha fuerza El Hebei Fortune, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, es el candidato a quedarse con los servicios del ‘Jefecito’.

Ver: La cláusula de rescisión de Yerry Mina es por 100 millones de euros

Antes de eso, y como parte de un plan diseñado en el club catalán, Javier servirá como guía para que Yerry Mina se adapte lo más pronto posible al FC Barcelona. El colombiano tendrá un periodo especial de adaptación física y táctica. Deberá conocer todo lo que significa jugar en el sector defensivo del equipo, conceptos y demás detalles dispuestos por el técnico Valverde.



Ver: Primer colombiano en jugar oficialmente con el FC Barcelona

“La idea es que Javier esté a disposición de Valverde hasta que Yerry Mina esté en plenas condiciones de entrar en las listas de convocados”, aseguran en el diario Sport. Esa razón explica el porqué Mascherano todavía no ha sido confirmado en el equipo chino. Quieren esperar un poco más, al menps mientras pasa una semana para la adaptación de Yerry.

El defensor o volante argentino habría pedido salir del FC Barcelona en busca de más continuidad, pensando en lo que será su participación con la Selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats