Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 octubre 2017 - Por: Jeison

“Fue un disgusto para James que echasen a Ancelotti”


James

El defensor español Javi Martínez es uno de los futbolistas que más apoyan a los nuevos del FC Bayern Múnich, como James. En cuestiones de idioma especialmente, pero ha sido clave para que el colombiano poco a poco se integre a sus nuevos compañeros y todo lo demás que implica ser jugador del campeón alemán.

Martínez, además de valorar la llegada de Jupp Heynckes al banquillo técnico por su experiencia y el conocimiento que ya tiene de la gran mayoría de jugadores que conforman el plantel, tampoco ocultó lo sucedido con Carlo Ancelotti. Ni cómo afectó a James esa noticia.

Así lo hizo saber en una entrevista para la agencia EFE. No negó que “fue un disgusto para él (James) que echasen a Carlo porque es un gran entrenador y una gran persona, pero al final somos profesionales y tenemos que mirar hacia adelante”, contó.

Martínez conoce mucho al volante colombiano. Entre otras cosas, aseguró que lo ve bien en el equipo alemán y confía en que James le será de gran ayuda al equipo. “Estoy seguro de que va a volver con muy buena onda después de marcar ayer y clasificar a Colombia para el Mundial. Todos sabemos que es un gran jugador y que nos va a aportar mucho”.

Javi también se refirió al regreso de Heynckes, entrenador con quien ya tuvo la posibilidad de trabajar. Martínez juega allí desde el 2012 y en ese tiempo ha estado en cinco títulos de Bundesliga, una Champions League, tres copas de Alemania y dos supercopas de ese país.

“Creo que Heynckes nos va a venir muy bien. Es un entrenador que, no digo que la mayoría, pero sí muchos de nosotros lo conocemos, ya sabemos cómo trabaja y eso facilita el cambio. Además es un entrenador con muchísima experiencia que sabe cómo manejar una situación un poco desfavorable como la que estamos ahora, así que creo que ha sido un acierto”, indicó.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats