16 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Con Zidane tengo buena química, es un excelente técnico”


James Rodríguez

En su regreso al 11 titular de Real Madrid, James salió ovacionado y fue felicitado por el DT. Al final le preguntaron por su relación con él y su respuesta también fue positiva hacia el francés.

“Con Zidane tengo una relación buena. Él es un excelente técnico y como persona aún más”, respondió James sobre el técnico que volvió a darle la posibilidad de ser titular en Real Madrid.

James arrancó el partido ante SSC Napoli. El técnico le dio la confianza de volver a hacer parte del elenco inicialista en el que no estaba desde el 4 de enero. Según su visión, el colombiano cumplió y por eso la felicitación que tuvo con él al final del partido.

“James estuvo excelente esta noche, nos ha dado mucha tranquilidad con el balón”, aseguró Zidane. El francés volvió a confiar en él y no se defraudó. Al contrario, volvió a tener argumentos para seguir teniéndolo en cuenta, tal cual lo ha manifestado siempre.

Y esa confianza es recíproca. Mientras Zidane hablaba en rueda de prensa, James lo hizo en zona mixta. Le preguntaron por su relación con el técnico y respondió. “Con él hay una buena química. Hablamos tras lo sucedido en el Mundial de Clubes pero son cosas que uno habla dentro del vestuario”, confesó.




Después de eso, James volvió a jugar de titular en Real Madrid. Así arrancó el año con un partido de Copa del Rey ante Sevilla en el que marcó dos goles. Luego jugó 45 minutos ante Granada CF y se lesionó. Ahora volvió. “Estuve tres semanas afuera, intentando estar tranquilo y creo en estos dos partidos que jugué estuve bien”.

 

También te puede interesar…

 

De Rafael Nadal a James: “es un jugador para partidos grandes”






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias