18 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

James ya volvió a entrenamientos con Real Madrid


James Rodríguez Foto: REAL MADRID

Tras un par de días de no poder practicar y luego de perderse el juego ante Celta de Vigo, James se reincorporó a trabajos. Por delante hay dos partidos para cerrar la temporada, ¡y definir dos títulos! Real Madrid reportó su regreso.

En juego están La Liga y la Champions League. Los dos serán lejos del Santiago Bernabéu. Primero el equipo deberá visitar La Rosaleda y luego jugar en Cardiff. James, aparentemente, podrá estar en ambos tras alcanzar una rápida recuperación luego del partido ante Sevilla.

Allí, según contó Zinedine Zidane, sufrió un fuerte golpe en el pie derecho. Esa dolencia le impidió practicar durante el lunes y el martes. El miércoles hubo partido. Real Madrid ganó sin él y ahora que alista la visita a Málaga, ha podido volver a tenerlo.

James se hizo presente en la práctica en Valdebebas de este jueves y estuvo a la par de todos. Ya no hay dolor. El tobillo ha respondido bien y por ende lo que sigue sería la convocatoria para ir a Málaga. Depende de Zidane el hecho de citarlo o no aunque no habría dificultades para eso.



Anuncio



Es el último partido de la Liga. Se disputará una semana antes de la final de la Champions. James se apuró para estar apto y lo ha conseguido. Ya entrenó. El volver a jugar o no depende del técnico. La cita en La Rosaleda es el domingo 21 de mayo (1:00 p.m., hora colombiana).

También te puede interesar…

Cruz Azul intentará el fichaje de Yerry Mina








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias