10 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

James ya alista el debut en la Champions League con el Bayern


James Foto: FC BAYERN MÜNCHEN

No pasaron ni 24 horas de su primer partido oficial con el equipo y ya el colombiano hace parte de las prácticas que se alistan para el juego del martes ante RSC Anderlecht.

Hay poco tiempo debido al apretado calendario. El Bayern jugó el sábado y en 72 horas ya debe saltar nuevamente a la cancha. Ahora le toca en condición de local, abriendo la Champions League ante el campeón de Bélgica. Será el martes 12 de septiembre a la 1:45 p.m. hora colombiana.

James está disponible. Ya empezó a contar para el DT Carlo Ancelotti. Tuvo sus primeros minutos en la visita a Hoffeheim por la Bundesliga en la que al Bayern le tocó perder. Muy rápido hay opción de revancha. Se trabaja para eso, con el colombiano en los planes.

El debut oficial de James con el Bayern

Los entrenamientos de cara a ese partido empezaron este mismo domingo. Todo el plantel regresó a casa para preparar el nuevo compromiso, reas el revés que se llevaron de Hoffenheim. Ahora hay juego ante el equipo belga que en su liga jugó el pasado viernes y le ganó a Lokeren (3-2) con goles de Henry Onyekuru (2) y Lukasz Teodorczyk. Ese elenco será el primer rival al que enfrentará James en una fase de grupos de la Champions League en la que también están Celtic FC y Paris Saint-Germain.

 

James entrena con el Bayern pensando en la Champions












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats