22 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

James vuelve a estar en el Equipo Ideal de la Jornada en la Bundesliga


James Foto: GETTY IMAGES

Empieza a convertirse en algo habitual. El nivel que está demostrando James con el Bayern es asombroso y ahora, luego de dos pases de gol ante Werder Bremen, volvió a ser destacado.

El pase de James para el gol de Müller

Ver: “James ha evolucionado muy positivamente en el Bayern”, dice su DT

Es la segunda fecha consecutiva en que le pasa. En la anterior, tras jugar ante Bayer Leverkusen, se metió dentro de los elegidos gracias a una asistencia y un golazo de tiro libre. Ahora entró por dos pases de gol que logró con demasiada calidad.

James es uno de los dos jugadores del Bayern que están en la lista de elegidos. El otro es Thomas Müller, quien marcó por duplicado y una de esas veces gracias a un exquisito pase del colombiano. Ambos pudieron festejar juntos y ahora se ganaron tal reconocimiento.

En definitiva, el equipo elegido en la Bundesliga lo conforman: Horn; Ginter, Koch, Günter; Arnold, Baumgartlinger, James, Cuisance; Haller, Hazard y Müller. Ellos fueron los mejores de los partidos del fin de semana en Alemania.

Ver: James Rodríguez recordó que ya son 101 sus asistencias oficiales en el fútbol de Europa

Sobre James, la Bundesliga dice: “estuvo involucrado en seis tiros a puerta, cinco de ellos fueron su mejor valor del juego. Incluso logró dos asistencias y tuvo la mayoría de las fases de posesión de balón de todos los jugadores  (112). Lideró la mayoría de ataques del Bayern”.

El equipo de la Semana que incluye a James

James






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats