7 diciembre 2016 - Por: Jeison

¿James vs. Ospina? Se podría dar en Octavos de la Champions League


También contra Falcao o Juan Guillermo Cuadrado. Real Madrid quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Octavos de Final, lo cual abre la posibilidad para que se presenten estos enfrentamientos.

El empate de local 2 – 2 contra Borussia Dortmund dejó al equipo blanco segundo en el Grupo F con 12 unidades. Esto, para efectos del sorteo que se realizará con el objetivo de definir los cruces para los Octavos de Final, lo dejó en el bombo 2.

Significa que el equipo ‘Merengue’ jugará el partido de ida como local. Por otra parte, se convirtió en uno de esos clubes que casi ninguno de los que están en el bombo 1 quisiera enfrentar.

Sin embargo, en este último punto cabe aclarar lo que dice el reglamento. Ojo: En los Octavos de final no se pueden dar cruces entre clubes de un mismo país. Tampoco entre los equipos que compartieron grupo. En consecuencia, no habrá cruce contra el Barcelona, ni Atlético de Madrid. De igual forma, evita al Borussia Dortmund.



Anuncio



Las opciones quedan servidas para que los posibles rivales de Real Madrid sean: Juventus, Leicester, Arsenal, Nápoles o Mónaco. Para efectos de Colombia, no deja de ser llamativo. Se podría dar un cruce entre James contra David Ospina (Arsenal). O contra Falcao (Mónaco). ¡O Cuadrado (Juventus)!

El sorteo para los Octavos de Final en la UEFA Champions League se realizará el próximo lunes 12 de diciembre.

Procedimiento

– Se forman dos bombos: uno en el que están los ganadores del grupo y otro con los subcampeones.

– Ningún equipo puede medirse a uno al que ya se haya enfrentado en la fase de grupos ni a uno de su misma federación.

– Los ganadores del grupo jugarán el partido de ida de octavos fuera de casa el 14/15 y el 21/22 de febrero y la vuelta en su estadio el 7/8 y el 14/15 de marzo.






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias