9 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

James votó por Cristiano Ronaldo y Pékerman por Messi


Pékerman James

Pasada la gala de la FIFA en la que se premió al luso con el premio The Best como mejor futbolista de 2016, se dieron a conocer las votaciones. Participaron los capitanes y los seleccionadores de cada asociado a la organización, además de un periodista invitado.

En el caso de Colombia los que tuvieron voto en la elección fueron James Rodríguez, José Pékerman y Diego Rueda (Caracol Radio). Sus votos ya se hicieron públicos. La FIFA reveló los de todos aquellos que participaron en la elección que terminó con Cristiano Ronaldo en primer lugar. Detrás quedaron Lionel Messi y Antoine Griezmann.

En las opciones para la votación había varios candidatos más, dentro de los que no quedó ningún colombiano. Así que, sin el sentimiento patrio, ellos 3 tuvieron la oportunidad de votar y elegir al más indicado.

James se inclinó por sus compañeros de Real Madrid. En las 3 opciones que podía elegir, puso a compañeros suyos. En el primer lugar (5 puntos), eligió a Cristiano Ronaldo. Segundo (3 puntos), puso a Luka Modrid y tercero (1 punto), eligió a Gareth Bale.



Anuncio



Ninguno de esos nombres fue elegido por José Pékerman. El seleccionador esta vez estuvo lejano a la opinión de James. Sus elegidos, en orden, fueron: Lionel Messi, Luis Suárez y Alexis Sánchez.

Finalmente está el voto de Diego Rueda, quien se pareció en algo a Pékerman y también distó de James. Sus elegidos fueron Messi, Suárez y Neymar.

 

Clic acá para ver todas las votaciones

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias