Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

James volvió a salir entre aplausos de la afición del Bayern


James

Está clarísimo que el colombiano encajó a la perfección en el club alemán. Su DT y sus compañeros suelen elogiarlo y la afición también lo reconoce. ¡James está feliz en Alemania!

La ovación a James (ESPN)

Precisamente eso era lo que estaba buscando con el cambio de equipo. La petición de salir cedido de Real Madrid buscaba algo así. James buscaba más minutos de juego y un ambiente favorable que le permitiera explotar al máximo. Todo lo está teniendo en el Bayern.

Este martes volvió a ser titular. No ha parado de serlo desde que llegó Heynckes. La salida de Carlo Ancelotti no le impactó en lo más mínimo. Se convirtió en una oportunidad perfecta para brillar como lo está haciendo. A James le dieron la posibilidad y la aprovechó a la perfección.

Ante PSG, con Neymar, Cavani, Mbappé y todo su gran equipo, brilló de nuevo. Hizo un pase de gol y participó en otro de los tantos. Jugó en lo que él llama “zona mixta”, recuperando balones y generando peligro en ofensiva. Fueron 83 minutos en esa labor, antes de darle paso a Arturo Vidal.

Para ese momento salió y lo hizo entre aplausos. El público se lo reconoció y también sus compañeros que estaban en el banco de suplentes. Fue otro gran partido de James para que pudiéramos ver otra vez (y como se está haciendo costumbre), los aplausos de la afición para él.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats