15 febrero 2017 - Por: Jeison

El James que todos quieren ver


James-contra-el-Napoli-champions-league

El colombiano reapareció con la firme intención de demostrar que tiene las condiciones para ser jugador importante en el 11 del Real Madrid. Frente al Napoli su rendimiento tuvo más picos altos, que aspectos reprochables. Así le fue al 10 colombiano.

Mejoran las credenciales de James con el Real Madrid. Los minutos disputados el pasado fin de semana contra el Osasuna, cuando Zidane valoró su capacidad para poner a jugar a sus compañeros, le sirvieron para ganarse el derecho a ser titular frente al Napoli.

Su rendimiento fue constante. Sin tanta presencia ofensiva, pero rendidor en las funciones asignadas, la exaltación del técnico a su labor se justifica al repasar el trabajo hecho mientras estuvo en el campo de juego. Hasta el público local reconoció su esfuerzo, despidiéndolo entre aplausos.

James disputó su quinto partido en esta edición de la Champions League, para un total de 325 minutos. Lleva cuatro compromisos siendo titular. De antemano ya lleva más partidos partiendo desde el 11 base, comparado con la pasada edición del certamen, cuando fue alineado de titular tres veces.

El rendimiento de James contra el Napoli

zona-de-influencia-de-james-contra-el-napoli




La mayor zona de influencia que tuvo durante los 76 minutos que disputó contra el Napoli fue sobre el sector derecho, con algunas participaciones del lado contrario. Estaba claro que su responsabilidad ofensiva fue en ese lugar, colaborando también en marca.

En el apartado ofensivo, tuvo un remate a puerta en el minuto 72, controlado por Reina. Le faltó potencia al lanzamiento de 10 ‘Merengue’.

33 pases correctos contra tres fallados. Tuvo dos asistencias de remate.

Un centro con pelota en movimiento y cuatro erráticos.

Defensivamente, estuvo a la altura de lo que se puede esperar de él y lo que le pidieron. No en vano, Zidane exaltó su labor mientras estuvo en el campo de juego. James colaboró con dos recuperaciones, dos intercepciones y una entrada. Falló un regate.

En el aspecto disciplinario, le cometieron una falta, hizo dos infracciones y cayó en fuera de lugar una vez, cuando ya estaba listo para filtrar un pase cruzado en el área, tras una finta previa.

También te puede interesar…

“James estuvo excelente esta noche, nos ha dado mucha tranquilidad con el balón”






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias