Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

25 junio 2016 - Por: Guillermo Puerto

James terminó la Copa siendo el de más minutos con La Tricolor


Foto: GETTY IMAGES

El 10 que carece de oportunidades en Real Madrid, llegó a la Copa para ser capitán y pieza clave en el equipo. Se va del certamen logrando el tercer lugar y siendo uno de sus goleadores.

James anotó en dos partidos. Les marcó a Estados Unidos y Paraguay, cifra que solo igualó Carlos Bacca con el gol en el último partido. Ahí quedaron igualados los dos como los de más anotaciones con Colombia en esta Copa.

El 10, además, jugó todos los partidos. Solo dejó de ser titular en el del cierre de la fase de grupos ante Costa Rica. Ahí disputó el segundo tiempo. James entró en lugar de Sebastián Pérez e hizo parte de la escuadra que intentó fallidamente la remontada.

De ahí en adelante James siguió siendo titular, sin volver a ser sustituido. La única vez en que José Pékerman lo sacó fue en el debut cuando jugó 73 minutos. En 4 ocasiones jugó los 90 y por eso terminó siendo el de mayor presencia en la cancha.

A final de cuentas James Rodríguez terminó la Copa Centenario siendo el jugador que más minutos disputó. Fueron 396 de los 540 posibles. Sin duda, otra destacada actuación del jugador que en la temporada además se alzó con la Champions League.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats