13 noviembre 2017 - Por: Jeison

“James sigue siendo un grandísimo jugador”


Esa fue una de las tantas frases que Kaká hizo cuando le preguntaron acerca de James Rodríguez. Los dos volantes 10 tuvieron experiencia como jugadores del Real Madrid.

Son historias muy parecidas cuando se analiza lo que pasó con cada uno en el Real Madrid. Llegaron con grandes expectativas y por distintas razones se marcharon casi que por la puerta de atrás. Los dos volantes 10, de los mejores y poseedores de un estilo que sigue siendo admirado en el mundo del fútbol.

Ver: James fue quien pidió salir de la concentración para volver a Alemania

Kaká fue honesto en una entrevista concedida al diario El Espectador, cuando le pidieron una opinión sobre lo que pasó con James en el Madrid y la similitud de su casa. El brasilero jugó con el cuadro ‘Merengue’ procedente del AC Milan, con el cual fue gran estrella.

“Lo que nos pasó a James y a mí le puede pasar a cualquier jugador, y no sólo en el Real Madrid. Uno hace cambios que se imagina que van a salir de una manera y por muchas situaciones no salen como a uno le gustaría”, dijo el volante brasilero, quien actualmente se encuentra sin equipo tras culminar su etapa con el Orlando City de la MLS.

Ver: James ya se reportó desde München

“Esto es claro: a James no se le olvidó cómo se juega al fútbol. Él sigue siendo un grandísimo jugador y va a encontrar su mejor forma en su nuevo equipo. Seguro que va a seguir jugando bien en la selección”, advirtió Kaká, dejando claro también su admiración por el 10 de la Selección Colombia. Además, el volante brasilero también es consciente de lo complejo que resulta ser jugador del Real Madrid.

“El Real Madrid es un club en el que todo va al extremo, tanto para el lado bueno como para el lado malo, entonces uno tiene que adaptarse a la forma como se viven las diferentes situaciones con la prensa o la afición. Para un jugador vivir la experiencia de estar en el Madrid es muy buena, porque crece muchísimo, principalmente como persona”, explicó.

Ver: Sergio Ramos no echa de menos a James, Pepe ni Morata en Real Madrid

Entre otros temas, Kaká afirmó que su favorito para ganar el Mundial es Brasil, sin soslayar lo que pueda hacer Argentina. De la Selección Colombia dijo que es “una buena selección, que consiguió una generación de jugadores en un buen momento y listos para hacer un gran Mundial”.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats