Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Si James no se queda en el Bayern, AC Milan e Inter se interesan


James

La salida de Carlo Ancelotti de la dirección técnica del cuadro alemán dio pie para estas especulaciones. Fue el italiano el que pidió su arribo y más allá de que su reemplazo -Jupp Heynckes- dijo que lo tendrá en cuenta, ya habría un Plan B.

Es lo que ha informado CALCIO MERCATO en su versión de este jueves. El portal italiano empezó a hablar de James como posibilidad para AC Milan o Inter en enero. El volante ya causó interés en los dos equipos pero fue el Bayern el que terminó llevándoselo por la presencia de Ancelotti.

¿Sin el italiano, pierde respaldo? Esa es la gran duda que solamente el tiempo se encargará de responder. Por ahora y todavía sin tener si quiera el primer entrenamiento bajo el mando de Heynckes, pareciera que James sí va a tener su lugar con él también.

“Cuenta con mi apoyo y con mi ayuda porque me gustan los jugadores con oficio y con talento y creo que él tiene mucho de los dos”, dijo Heynckes en su presentación oficial. Eso habrá que verlo con el tiempo. James es un jugador que llegó a préstamo por dos temporadas. No va ni media pero si es que su situación se complica sin Ancelotti, en Italia le abren las puertas.

Lo que dijo Jupp Heynckes sobre James

CALCIO MERCATO lo habla sobre todo pensando en que son los últimos 6 meses antes de la Copa del Mundo y una situación con pocos minutos en cancha no sería la ideal para él. En el Inter o AC Milan le ofrecerían más.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats