11 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

James también se pierde el debut del Bayern en Copa de Alemania


James

Poco a poco el plantel del Bayern comienza a completarse. Ya se confirmaron los regresos de Arjen Robben y David Alaba para jugar el sábado ante Chemnitzer FC. Por James todavía hay que esperar.

Así quedó claro en la página oficial del Bayern luego de la última práctica de la semana bajo el mando de Carlo Ancelotti. El colombiano todavía no está listo. James no ha podido ni entrenarse con el grupo, así que es baja para el compromiso de los suyos ante el equipo de la Tercera División en Alemania.

Los otros que no podrán estar son Manuel Neuer, Jérôme Boateng, Javi Martínez, Thiago Alcántara y Juan Bernat. Sobre ninguno se asegura tiempo estimado de recuperación. De ellos y de James solo se confirma que son baja para el sábado, así que desde la parte oficial hay que seguir esperando.

Sobre él se sabe que tiene una dolencia en el muslo posterior derecho. La lesión empezó a padecerla el 1 de agosto en partido amistoso frente a Liverpool FC. Ya pasaron 10 días de la misma y todavía James no puede entrenarse con normalidad. El que habló de tiempos de recuperación fue el DT, Carlo Ancelotti, que aseguró que serían entre 2 y 3 semanas.

El primero de los plazos está por cumplirse sin James en condiciones de regresar. Hay que seguir esperando aunque de manera extraoficial se menciona que podría darle más tiempo. Luego del juego de la Copa, FC Bayern München jugará ante Bayer Leverkusen en el debut de la Bundesliga. Eso es el 18 de agosto. Habrán pasado 17 días de la lesión. Veremos si puede estar.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats