Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

James arranca como titular del Bayern ante PSG por la Champions League


James

Es el partido con el que se cierra la fase de grupos para el campeón alemán y lo tendrá frente al elenco sorpresa de la temporada. James hoy va por revancha ante Neymar, Mbappé, Cavani y compañía.

Y es así porque en el juego que disputaron en territorio francés, PSG se impuso por 3-0. Ese día James fue titular y jugó 45 minutos por decisión de Carlo Ancelotti. Tras dicha caída, el DT se alejó y empezó el ciclo de Jupp Heynckes en el que solo se han conseguido victoria en la Champions League.

Bayern München ya está clasificado a la siguiente ronda. Está 3 puntos por debajo del primer lugar y necesita una diferencia de más de 4 goles para quitarle el liderato a los franceses. Pensando en eso, Heynckes envía a la cancha un elenco titular en el que está James Rodríguez.

Para el colombiano será su sexto partido en la Champions. Tiene presencia perfecta, con 4 juegos como titular. Todavía no marcó ni asistió. Hoy va en busca de eso y en el juego quizás más importante de todos. Llega tras disputar 90 minutos de la Bundesliga frente a Hannover el fin de semana anterior.

La formación del Bayern München ante PSG

Y así va PSG…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats