Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 diciembre 2017 - Por: Jeison

“Estoy disfrutando y solo quiero ayudar a mi equipo para ganar”


James Rodríguez

James Rodríguez destacó su momento en el FC Bayern Múnich. Habló de la mejoría en el nivel del equipo y también tuvo palabras para Cristiano Ronaldo y Real Madrid, en especial cuando le preguntaron acerca de tener como rival al club ‘Merengue’ en una futura fase de Champions.

“Cuando uno juega y puede poner aprueba todo su talento, todo es más fácil”, respondió james en una entrevista que aparece citada por el diario AS. El volante colombiano atribuye a la continuidad recibida en el FC Bayern la clave para estar en un buen nivel.

Ver: Daniela Ospina definió a James Rodríguez como un “crack”

“Sí, estoy pasando por un gran momento, que se debe también a que estoy teniendo más minutos en el campo”, afirmó James, quien también destacó lo que significa estar en un equipo conformado por importantes jugadores, detalle con el cual se hace mucho más agradable su estancia en Alemania. “Estoy disfrutando y solo quiero ayudar a mi equipo para ganar”.

Ver: “Te echamos de menos en España, querido James”

James fue uno de los mejores jugadores en la victoria reciente sobre el PSG por Champions League. Los alemanes sentaron un golpe de autoridad en el cierre de la ronda de grupos y ahora esperan por el rival en los Octavos de Final, sorteo a realizarse el 11 de diciembre.

“Llevábamos unos cuantos partidos jugando bien. Estamos pasando por una buena fase. Es normal que pases altibajos y que tengas rachas no tan brillantes, pero juntos hemos sacado esto adelante. Estamos jugando bien al fútbol y estamos unidos, lo más fundamental bajo mi punto de vista”, explicó.

Ver: Asistencia de James, triunfo del Bayern pero liderato para PSG

Otro detalle que ha pesado para retomar su mejor condición es su relación con el técnico Jupp Heynckes, quien le ha dado más confianza y últimamente destaca el nivel del colombiano. “Que hable el mismo idioma que yo lo facilita todo, sean opciones tácticas o simplemente cosas de la vida cotidiana que no entienda”, contó.

James no se cruzará en la nueva fase de la Champions con el Real Madrid, que también comparte el bombo 2 con los alemanes por quedar segundo en su grupo. Pero en caso de avanzar aumenta esa opción. Un regreso al Bernabéu es algo que desde luego le gustaría al futbolista de la Selección Colombia.

Ver: Francia, rival para la Selección Colombia en Fecha FIFA de marzo

“Habrá que estar a tope, no importa el rival que nos toque al final. Eso sí, volver al Bernabéu sería algo bonito. A ver lo que pasa más adelante”, destacó acerca de la nueva fase que viene en el certamen de clubes, de la cual el FC Bayern es favorito para avanzar, más allá del bombo que le correspondió. Los alemanes siempre aparecen perfilados como candidatos al título.

Finalmente, James quiere ver como ganador del Balón de Oro, distinción que será entregada por la revista France Football, a su amigo Cristiano Ronaldo. “Cristiano firmó un gran año y me alegro por él. Es su quinto Balón de Oro, eso tan solo muestra lo que es hoy. No para de superarse a lo largo de su carrera, eso hace de él un excelente jugador”.

La prensa española destaca el nivel de James














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats