13 noviembre 2017 - Por: Jeison

James Rodríguez dice presente en el entrenamiento del FC Bayern Múnich


James fue destacado como la principal novedad en el primer entrenamiento semanal del FC Bayern Múnich de cara al juego que tendrá por la fecha 12 de la Bundesliga.

James Rodríguez fue la principal novedad que tuvo el FC Bayern en su regreso a entrenamientos, pensando desde ya en el compromiso del próximo 18 de noviembre frente al Augsburg en condición de local por la fecha 12 de la Bundesliga.

Ver: James fue quien pidió salir de la concentración para volver a Alemania

El colombiano regresó a territorio alemán, luego de jugar con la Selección Colombia el amistoso frente a Corea del Sur. Fue liberado del equipo nacional, en común acuerdo con el cuerpo técnico. James tiene toda la intención de seguir trabajando fuerte para consolidarse en la formación titular del FC Bayern.

En el entrenamiento de este lunes también estuvieron Thomas Müller (recuperado de su lesión) y el chileno Arturo Vidal. No contó con el grueso de la plantilla, dado que hay varios jugadores aún presentes con sus respectivas selecciones nacionales.

Ver: “James sigue siendo un grandísimo jugador”

Sven Ulreich, Tom Starke, Rafinha, Javi Martínez y Juan Bernat fueron los demás integrantes del primer equipo que trabajaron en compañía de nueve futbolistas procedentes del equipo filial.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats