10 noviembre 2017 - Por: Jeison

James Rodríguez y Cristian Zapata fueron liberados de la Selección


La Federación Colombia de Fútbol confirmó en un comunicado de prensa que James Rodríguez y Cristian Zapata regresan a sus clubes de origen. No estarán con la Selección Colombia en el amistoso del martes entrante frente a China.

Ya lo había anticipado en cierta forma el técnico José Pékerman en la conferencia de prensa posterior al juego contra Corea del Sur. No estaba seguro de si James estaría en el amistoso contra China. Quedaba pendiente esa decisión.

Ver“Todavía no hemos evaluado si James se queda con nosotros”

Finalmente se decidió que el volante regrese al FC Bayern Múnich. Igual determinación se tomó en el caso de Cristian Zapata, a quien ya esperan en la disciplina del AC Milan. Los dos fueron titulares, con participación en el campo los 90 minutos en la derrota por 2 – 1 frente a Corea del Sur. De hecho, Zapata marcó el tanto del descuento tricolor.

Ver: Pékerman le responde a Heynckes: “es un tema de escritorio”

Por otra parte, el seleccionado nacional, que ya quedó con 22 jugadores, hizo un “trabajo dividido en dos grupos. Los jugadores que comenzaron como titulares en el partido ante los coreanos hicieron recuperación, mientras que quienes no fueron inicialistas realizaron actividad en gimnasio”.

Ver: La disculpa de Edwin Cardona por su gesto en Corea

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats