15 julio 2017 - Por: Jeison

James debuta con el FC Bayern München en la Telekom Cup


El volante colombiano, suplente en el primer partido contra el Hoffenheim, recibe su gran oportunidad en el juego final por la Telekom Cup. Ancelotti lo confirmó en el 11 titular que disputa el título frente al Werder Bremen.

El primer compromiso lo tuvo en el banco de suplentes. Gracias al triunfo, el ahora marcado con la camiseta 11 tendrá la gran chance de mostrar sus condiciones. Su gran socio en el medio del campo, a juzgar por la lista de nombres dispuestos por el entrenador, será el alemán Thomas Müller.

El partido comenzará a las 10:45 a.m., hora colombiana.

El resumen de la jornada

La Telekom Cup se está llevando a cabo en el Borussia-Park de Mönchengladbach. Es un torneo entre el FC Bayern, el anfitrión Borussia Moenchengladbach, el TSG 1899 Hoffenheim y el Werder Bremen.

Los partidos tienen una duración de 45 minutos y si hay empate se definirá el vencedor mediante lanzamientos desde el punto penalti.

James Rodríguez, así como el otro refuerzo francés Corentin Tolisso, viajaron con el grupo. En el primer compromiso que le correspondió al cuadro muniqués frente al Hoffenheim, solamente jugó el francés.

James esperó en el banco de suplentes, recordando la frase que dijo Carlo Ancelotti: “Si está en forma, puede jugar”. Por lo pronto, guardaba su carta en el mediocampo ofensivo del campeón alemán.

Ese primer compromiso lo ganó el Bayern por marcador de 1 – 0. El gol fue obra de su goleador, el delantero polaco Robert Lewandowski. Esta fue la formación titular que se tuvo en dicho compromiso:

En consecuencia, la gran final es entre el Bayern Múnich y Werder Bremen, que en su respectiva llave contra el Borussia Moenchengladbach triunfó 5 – 3 mediante lanzamientos desde el punto penalti. En tiempo regular quedaron igualados sin anotaciones.

Más información de la Telekom Cup












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats