12 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

James protagoniza la más reciente publicidad de Audi para el Bayern München


James

El colombiano aparece actuando junto a David Alaba y Thomas Müller en la divertida sesión de uno de los patrocinadores del club alemán. ¡Nada mal, eh, James! El Bayern la compartió en redes sociales.

“Audi nos muestra lo que sucede cuando integras la tecnología del automóvil en un balón de fútbol”, es el argumento en el que se basa la publicidad. James es uno de los invitados de lujo que tiene dicha sesión que ya cuenta con miles de interacciones en las redes sociales.

Ver: James Rodríguez y Cristian Zapata fueron liberados de la Selección

“Compruébalo para ver cómo le fue a James Rodríguez, David Alaba y Thomas Müller en ‘Autoball’”, es lo último con lo que se promociona la imagen de poco más de minuto y medio. Es una especie de enfrentamiento entre los 3 jugadores del Bayern y un arquero, contra otros 4 deportistas.

James en la publicidad “Autoball” de Audi

¿Qué pasa? El balón, conocido como Autoball, es manejado a la distancia y les hace pasar divertidos momentos a todos los que están en la cancha. James es sorprendido en más de una ocasión al no poder controlarlo y ver los extraños movimientos que hace.

Ver: Prensa inglesa se sorprende con la simulación de James

¡Incluso se molesta en una acción tras un remate de lo que debía ser un gol! James no lo puede entender, jeje. Gracioso momento que el Bayern ha compartido con sus millones de fanáticos.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats