14 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

James presentó los guayos con los que jugará en Bayern München


James

A través de un mensaje en las redes sociales que ya personalizó con su llegada al club alemán, James mostró la edición de adidas que lo acompañará en este nuevo reto.

“Siempre con adidas”, dice el mensaje que ha compartido James en su cuenta oficial de Twitter. Allí aparece con la ropa de Bayern München tras un entrenamiento, con el par de guayos en sus manos.

“Creando mi historia en el Bayern con adidas”, es lo que agrega James en el mensaje en el que informa que en el club alemán jugará con los adidas X 17 blancos: #HereToCreate.

James ya los usa en las prácticas. Lleva un par de días luciéndolos junto a sus nuevos compañeros. Ahora los alista para los primeros partidos. Podría mostrarlos este sábado cuando la escuadra enfrente a Hoffenheim en la Telekom Cup.

Ese es el primer reto que tiene el Bayern en su calendario tras la llegada de James. Si no es ahí, podría ursarlos después en la gira por China y Singapur. O ya definitivamente en partidos oficiales frente a Borussia Dortmund por la Supercopa, por ejemplo.



Anuncio



El caso es que por ahora James ya los luce. Son los mismos que usa Thomas Müller, por ejemplo. James los mostró en sociedad y son los que espera que lo acompañen en un exitoso paso por el club bávaro.

 

Los adidas que usará James en Bayern München








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias