Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

4 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡James ‘Papá Noel’ Rodríguez!


James Rodríguez Foto: Adam Pretty/Bongarts/Getty Images

El “11” del Bayern Múnich no solo es protagonista en el equipo por su rendimiento en la cancha. El club Bávaro lo escogió para promocionar la época decembrina.

La buena suerte le volvió a sonreír a James Rodríguez. Su época en el fútbol alemán le han devuelto su alegría y su buen nivel en la cancha. De la mano de Jupp Heynckes se ha vuelto pieza clave en el once titular del Bayern Múnich. Además, ha vuelto a ser el foco de los buenos comentarios y las opiniones halagadoras.

Puede leer: La fan número uno de James Rodríguez asistió al estadio Allianz Arena.

Todo este buen momento se refleja en la buena actitud del mediocampista colombiano. Una vez más, su club lo escogió para ser la imagen de la navidad en el Bayern Múnich. Así quedó registrado en un video donde el equipo está regalando el buso oficial del equipo en diseño navideño. Con mucha simpatía, le puso un reto a todos los seguidores que quieran ganarse esta prenda.

Así es el cómico video de James Rodríguez para promocionar el #FCBayernXmas

Mientras sigue disfrutando su presente, ya se prepara para jugar contra el PSG por Champions League. Él junto con el equipo muniqués reciben en el Allianz Arena al equipo francés por la última jornada del campeonato continental.

Puede leer: Los números de James Rodríguez contra el Hannover: ¡Sobresaliente!

Para ese juego, Jupp Heynckes ya confirmó al colombiano de titular luego de su gran presentación en el último partido de la Bundesliga. Juego en el que los números de James se destacaron como el más influyente en la táctica del Bayern.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats