18 marzo 2017 - Por: Jeison

James no oculta su incomodidad por ser suplente


Con la de este fin de semana son 14 veces en las que James Rodríguez ha estado en el banco de suplentes del Real Madrid por Liga. Así mismo,  en seis de esos compromisos se quedó sin jugar, como le sucedió este fin de semana en el estadio San Mamés.

La cifra de minutos jugados que tiene en el cuadro ‘Merengue’ va en 679. Pocos para él. Siempre ha dicho que su deseo es aportarle al plantel, pero bajo este panorama parece más cerca de abandonar el club al final de temporada, en busca de un nuevo destino donde pueda tener más continuidad en su fútbol.



Anuncio



Frente al Athletic de Bilbao no jugó. Vázquez, Isco y Morata fueron los suplentes elegidos por Zidane para mover a su equipo en el segundo tiempo. El colombiano tuvo que observar el partido desde el banco. Hizo los gestos propios de quien está en una situación incómoda.

Las transmisiones de televisión mostraron a un James ansioso por tener una oportunidad. Especialmente cuando estaba en zona de calentamiento. Siempre a la expectativa por aportarle a sus compañeros en el campo de juego del estadio San Mamés, donde finalmente el Real Madrid se quedó con la victoria por marcador de 2 – 1.








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias