10 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Me enseñaron a NUNCA dejar de creer”


James Colombia Foto: GETTY IMAGES

Lo escribió James y lo aplicó en la Eliminatoria. El 10 de la Selección fue pieza clave en todo el proceso que llevó a Colombia a Rusia 2018. ¡Fue el goleador con 6 dianas en 13 juegos!

James la rompió en gran parte de los partidos. Está consolidado en la Selección tras el espectacular Mundial que hizo en Brasil. Después se ha afianzado con más goles, asistencias y buenos partidos. En Perú tuvo uno más, que cerró con una anotación vital.

El gol de James a Perú

Gracias a esa se acrecentó la esperanza de volver a la Copa del Mundo, apagado un poco tras el opaco partido de 5 días atrás frente a Paraguay. Ese día se perdió. Se sufrió un fuerte golpe pero nada más que eso. “Me enseñaron a NUNCA dejar de creer”, dice James en un mensaje ahora que se logró la clasificación. Eso mismo se lo transmitió al grupo. Todos creyeron y alcanzaron el objetivo.

“Estamos en el mundial, orgulloso de ustedes muchachos, gracias por tanto. Vamos mi Colombia querida”, terminó manifestando James en sus redes sociales oficiales. El capitán quedó feliz por lo sucedido y ahora pasará unos meses más en el Bayern antes de la participación en Rusia 2018.

Los mensajes de James tras la clasificación al Mundial




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats