18 junio 2017 - Por: Jeison

James y la propuesta para formar un “tridente de lujo” en el Arsenal


James Rodríguez

¿Arsenal, James? En medio de tantas versiones sobre el destino deportivo que tendrá James Rodríguez en la nueva temporada, aparece una propuesta bien peculiar.

Es apenas una respuesta a un análisis periodístico acerca de qué jugador le convendría a un proyecto deportivo como el Arsenal. Necesariamente, los londinenses deben reforzarse tras una temporada catastrófica, apenas suavizada con el título en la FA Cup.

“¿Por qué no Özil, Alexis y James como tridente?”. Ese fue el interrogante que se planteó Steve Nicol, ex jugador de origen escocés con pasado en el Liverpool. En un programa de ESPN sugirió que un club como los ‘Gunners’ debería fijarse en la contratación del 10 colombiano.

La pregunta también va dirigida a que en el club londinense hagan el esfuerzo por conservar al volante alemán y al atacante chileno. La llegada de James potenciaría esa zona ofensiva, armando un tridente de fútbol y goles. No será sencillo, en primer lugar porque por Özil y Sánchez hay interés fuerte del Manchester City. En ese sentido, por James el rumor más fuerte lo conduce a Old Trafford.



Anuncio



“Si el Arsenal quiere sacar a Sánchez y firmar a Rodríguez, ¿con quién va a jugar? ¿Por qué no se puede tener a James, Özil y Alexis como tridente de ataque y fortalecerse detrás de ellos?”, dijo Nicol.

James Rodríguez sigue siendo un jugador importante en el mercado de fichajes, pese a que este fin de semana ya se desestimó el interés que tenía el PSG. Los franceses están buscando a Mbappé. Además, con la fuerte versión sobre la salida de Cristiano Ronaldo también se especula con que el 10 colombiano seguiría en la casa blanca.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias