18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

James jugó 319 minutos en el camino del Madrid a la semifinal


James

Aunque no tuvo acción en el juego de vuelta ante el Bayern, James sí ha sido partícipe activo del equipo en la campaña que lo tiene otra vez dentro de los 4 mejores equipos de la Champions.

Con James en el plantel, siempre lo fue. El Madrid ya completa 7 ediciones consecutivas llegando al menos hasta esta instancia y el colombiano hizo parte de las 3 últimas de alguna manera.

En la primera tuvo muchísimas más chances. Fue en la campaña con Carlo Ancelotti que los llevó hasta la semifinal ante Juventus. Ahí James jugó 7 partidos, todos ellos como titular. Alcanzó la suma de 587 minutos disputados.

Para la siguiente campaña esos números bajaron más de la mitad. Ya fue la campaña con Rada Benítez en principio y luego Zinedine Zidane. En el medio hubo una lesión que lo sacó de los cuartos de final ante Schalke 04, por ejemplo Eso influyó pero ya estaba claro que no estaba siendo el mismo de antes.

En esa Champions, que terminó con el Madrid siendo campeón, hasta la clasificación a la semifinal, James solo jugó 4 partidos. En cuartos de final apenas sumó 5 minutos frente a VfL Wolsfburg para un total de 242 en cancha.



Anuncio



Ahora la cifra y la situación son similares. Se trata de una etapa con Zidane en la que ha jugado 6 partidos, 4 de ellos como titular, aunque en cuartos solo llegó a disputar 7 minutos (en la ida ante el Bayern). Así que para la llegada a una nueva semifinal, James ha tenido 319 minutos en cancha en los que no logró goles y sí dos asistencias.

 

También te puede interesar…

 

Ya son 13 las veces en que Zidane dejó a James en el banquillo esta temporada








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias