12 julio 2017 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

James jugará con el 11


Foto: Getty

Fin del misterio. James jugará con la camiseta 11 en el Bayern. Adiós a un ciclo de tres años con la 10 del Real Madrid, número que también alcanzó a portar en el Mónaco. Con la Selección sí seguirá siendo el dueño de esa camiseta.

“Desde que llegué al club me han tratado bien, son buenas personas y me han dicho que los compañeros son buenos chicos. Eso es bueno también a la hora de ganar cosas”, dijo James cuando le preguntaron acerca de la gente que lo recibió tras su arribo a territorio alemán. Se ha sentido a gusto.

James tampoco hizo algún comentario incómodo cuando le preguntaron por el número que iba a usar. Se había especulado mucho con el tema. Por ejemplo, que una de las condiciones que había impuesto adidas, patrocinador del Bayern y de James, era el uso de ese número.



“Yo respeto eso”, dijo James porque sabe que en el equipo esa camiseta ya está asignada a alguien: “Robben es el dueño. Eso hay que respetarlo. Entonces yo creo que con el número que sea voy a intentar hacer cosas buenas, como lo he hecho en los últimos años”, aseguró.

La camiseta que lucirá tendrá el 11. Es el número que dejó el brasilero Douglas Costa, quien a raíz de la llegada de James se confirmó su transferencia rumbo a la Juventus. Fue una petición del propio jugador, a la cual accedió el FC Bayern Münich.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats