16 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“James es un jugador excepcional, abre aún más nuestra brecha con el Bayern”


James

La llegada del colombiano a la Bundesliga no pasa inadvertida ni en los rivales. Al respecto habló Hans-Joachim Watzke, el Director General del Borussia Dortmund, que aceptó que su club jamás podría contratar a alguien como James.

¿Por qué? La explicación de Watzke apunta al factor económico. Él dice que Borussia Dortmund no puede competir financieramente con el Bayern. Lo que hizo este último con la llegada de James fue demostrar su poderío económico con el que se impone a todo el resto de los clubes alemanes.

“Conocemos nuestros límites. James Rodríguez es un jugador excepcional pero nunca estaríamos tentados a ir por un jugador así. Con lo que él gana, nuestra estructura salarial estaría completamente volada”, dijo Watzke al respecto.

El debut de James con el Bayern

Y agregó: “Si puedes conseguir un jugador así, eso es genial, pero en Alemania solo lo puede hacer el Bayern. Es por eso que los demás todavía debemos esforzarnos mucho para ganar la Bundesliga. Todos debemos intentarlo aunque generalmente fracasamos”, dijo.

Así que Watzke insiste en que el Bayern, con el arribo de James, ha dado un golpe de autoridad muy importante. Quizás les toque seguir compitiendo por el segundo lugar. Así lo asume desde ahora pero igual promete competir.

 

La declaración de Watzke sobre James


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias