Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Hoy tuvimos unos huevos grandísimos”


James

James lo aseguró en el calor del festejo. La Selección Colombia clasificó a Rusia 2018. Es la segunda vez que él puede celebrar una llegada a la Copa del Mundo y esta vez lo hizo con gol en el último partido.

Su tanto fue el primero en el juego en Lima. Allí se empezó a gestar la tranquilidad que significaba el resultado. Colombia estaría en la Copa del Mundo si es que no perdía. James ayudó con su tanto. ¡Otra vez fue figura en Lima! En la eliminatoria anterior marcó para ganar y ahora para empatar.

El resultado, pese a que no fue victoria, sí generó un festejo enorme y una satisfacción en James. Él celebró por Colombia y por Perú también. “Fue un partido duro, Perú ha mejorado mucho. Ellos también es justo que lleguen a repechaje. Quiero que estén en Rusia. Tienen excelentes jugadores, ya lo merecen”, aseguró el capitán Tricolor.

La palabra de James al final del juego

James marcó en ese partido en el que terminó siendo sustituido. Le dio su lugar a Yimmi Chará tras el festejo eufórico que había desatado con su gol. “Otra vez yo”, dijo en el festejo. Sobre ese gol dijo: “Se dio justo y el resultado también lo fue”, aseguró.

Todo terminó 1-1, con la Selección Colombia en el Mundial y Perú en zona de repechaje en la que enfrentará a Nueva Zelanda. “Esta es una alegría enorme. Las eliminatorias son muy complicadas y se ganan como jugamos hoy, con unos huevos enormes. Estamos en el mundial”, terminó gritando eufórico.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats