16 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“James no ha entrenado porque ha tenido un golpe fuerte”


James Rodríguez

A un día del partido definitivo en Balaídos ante Celta de Vigo, James no está bien. Aparentemente se lesionó en el partido ante Sevilla y no podría estar ante Celta. Lo confirmó Zidane, quien además dijo: “Si se va o se queda no es el debate”.

El técnico prefiere no tocar ese tema. Dice estar netamente concentrado en el cierre de la temporada. Quedan 3 partidos y todos serán definitivos para que Real Madrid termine la temporada con coronaciones. En juego están La Liga y la Champions, así que el tema James queda para después.

Por ahora la novedad con él es que no se ha podido entrenar por segundo día consecutivo. Ya se había advertido el lunes de su ausencia a la par del grupo. Tras los aplausos a la afición en el Bernabéu, se habría confirmado una molestia física en James, provocada por un golpe en el partido que en ese momento no revistió gravedad.

Ahora sí la tiene, pues esa dolencia lo sacó de entrenamientos. Zidane tocó el tema en rueda de prensa este martes: “James está con nosotros, aunque hoy no ha entrenado porque ha tenido un golpe fuerte. Sólo pensamos en las tres finales que nos quedan”, aseguró.



Anuncio



Y eso lo respondió cuando se le preguntó por la continuidad del jugador. Le consultaron otra vez por el gesto de los aplausos y de la situación de él de cara al futuro. El francés prefiere no hablar en profundidad de eso. “Si se va o no, no es el debate, él está aquí con nosotros”.

También te puede interesar…

“Prefiero que James sea titular en otro equipo, que suplente en el Madrid”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias