13 noviembre 2017 - Por: Jeison

James fue quien pidió salir de la concentración para volver a Alemania


Pékerman James

Previo al compromiso de este martes contra la Selección de China, el técnico José Pékerman habló de James Rodríguez. Contó los motivos por los cuales el volante colombiano regresó a Alemania. ¡Fue un pedido especial para el entrenador!

Ver: James ya se reportó desde München

De hecho, es algo que jamás había visto Pékerman en James, ni siquiera cuando era jugador del Real Madrid. No fue un asunto que ya estaba consensuado o sobre el cual había alguna intervención del FC Bayern, versión generada porque no es secreto que al técnico Jupp Heynckes le incomodó que el colombiano viajara tan lejos.

“Todos sabemos cuánto le gusta a James ponerse la camiseta de la Selección, pero él también está disfrutando mucho vestir la del Bayern y no quiero impedírselo”, aseguró Pékerman a la prensa que lo entrevisto en China, donde la Selección Colombia jugará un amistoso frente al combinado de ese país.

Ver: James protagoniza la más reciente publicidad de Audi para el Bayern München

La decisión de permitir que James saliera de la concentración tras el compromiso contra Corea del Sur fue del jugador, previa a probación de José Néstor. “Él vino aquí personalmente y me dijo que quería regresar a su club”, explicó el entrenador, quien quedó sorprendido por el pedido, no tanto por la petición como tal, sino porque no es algo habitual en sus dirigido.

“He conocido a James durante los últimos cinco años, pero esta es la primera vez que me pidió algo como esto”, afirmó.

Ver: “Bacca es un fenómeno”, para Marcello Lippi, el DT de la Selección de China

Pékerman pide disculpas para Cardona












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats