16 diciembre 2016 - Por: Jeison

“Estoy feliz en el Real Madrid”


James Rodríguez

De esta manera el volante colombiano despejó las dudas acerca de cierto inconformismo de su parte en el equipo ‘Merengue’. Esto a raíz de la poca participación que recibe por parte del técnico Zinedine Zidane.

Contra el América de México, en las semifinales por el Mundial de Clubes, James jugó los últimos 20 minutos. Volvió a ser emergente tras dos compromisos seguidos en los que fue titular, destacándose especialmente su rendimiento frente al Borussia Dortmund en Champions League.

En ese lapso que tuvo en Yokohama, le alcanzó para filtrar el pase que terminó con el gol de Cristiano Ronaldo en el 2 – 0 definitivo. Ahora Real Madrid disputará la final el domingo 18 de diciembre en esa misma ciudad a partir de las 5:30 a.m., hora colombiana.

En una entrevista que concedió a medios colombianos presentes en Japón, James Rodríguez descartó cualquier molestia suya en el equipo. Es más, reafirmó su compromiso con la institución. “Siempre cuando uno quiere jugar en un club como Real Madrid tiene que saber que es un equipo que quiere ganar títulos, que está acostumbrado a ganar títulos. Estoy aquí feliz”.



Anuncio



Por otra parte, el colombiano reconoció las ganas que tiene por hacer parte del partido final frente al Kashima Antlers. Recordemos que el cuadro japonés se instaló en la fase decisiva, luego de vencer 3 – 0 al Atlético Nacional en Osaka.

“Ojalá que pueda jugar la final y sumar un título más. Serían 15 con este. Ojalá pueda seguir haciendo cosas buenas”, dijo. James también había declarado algo sobre lo sucedido al Atlético Nacional, con el que tenía muchas ganas de disputar el título. Pero eso que le pasó al conjunto antioqueño lo lleva a pensar que esos compromisos contra clubes que no parten con ningún tipo de favoritismo pueden ser “medio trampa”.

También te puede interesar…






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias