14 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

James explicó por qué decidió no jugar ante China


James

En entrevista para el canal oficial de Bayern München y tras su segundo día de entrenamientos luego del partido ante Corea, James contó las razones que lo llevaron a abandonar la concentración de la Selección.

“Era un punto bueno que pensé mucho. Creo que era bueno estar aquí entrenándome con todo el grupo. Lo hablé con todo el cuerpo técnico de la Selección, ellos entendieron que estoy pasando por una fase buena acá y tenía que estar entrenándome con todos en esta semana larga para poder estar bien. He tomado una buena marcha para estar aquí”, respondió.

James jugó todo el compromiso amistoso frente a Corea. Ese día hizo un pase de gol. Después pidió la salida. Consideró necesario volver al club y dejarle la oportunidad a nuevas pruebas en la Selección, al no estar ante China. Así se hizo. El cuerpo técnico del combinado nacional no le vio problema a esa decisión y sin él, alineó a Giovanni Moreno en el amistoso de este martes.

James en el regreso a entrenamientos con el Bayern

El equipo goleó sin James. Al 10 de la Tricolor le dieron la posibilidad de regresar a Alemania, en donde desde el pasado lunes alista el regreso a al Bundesliga. Llega 3 partidos al hilo siendo titular, con un gol y dos asistencias. Busca mantener el ritmo. Pidió entrenarse antes de lo previsto y así se hizo. Pretende no dejar pasar el buen momento que cree tener y que, efectivamente, está teniendo.

“Todavía falta un poco más, en los últimos partidos estoy rindiendo un poco más, esto también se debe a que estoy teniendo minutos. Cuando juegas más es normal que rindas más”, concluyó James. Para eso volvió y eso es lo que espera seguir teniendo.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats