20 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

James está dentro de los 17 que ya trabajan con Pékerman


James autógrafos

A 4 días del partido ante Bolivia, el seleccionador nacional ya cuenta con un grupo importante de los citados. Trabajó con una parte de ellos en su recuperación y en la tarde del lunes ya irá al césped.

La llegada de James, el capitán y símbolo de la Tricolor, era una de las más esperadas. Se dio en silencio en la tarde del domingo cuando arribó desde España, luego de un partido de Liga de Real Madrid en el que no tuvo acción. Como había estado citado, debió presentarse en Bilbao pero no llegó siquiera a calentar.

Tras ese nuevo desplante del DT Zinedine Zidane, James se puso en “modo Selección”. Así lo avisó en redes sociales. Se sabe que eso significa una alegría para él. Viajó al país, ya llegó y enseguida se unió a un grupo que ya está trabajando de cara a los juegos ante Bolivia y Ecuador.

En primera instancia, los jugadores hicieron trabajos de recuperación y movilidad. Eso se logró dentro de las instalaciones de la concentración. Ahora que el grupo cuenta con más futbolistas, sí se planeó la salida a la cancha de la Universidad Autónoma en la que se podrá ver nuevamente a James con La Tricolor.



Anuncio



Los que irán al césped este lunes son: Carlos Bacca, Daniel Torres, Macnelly Torres, Matheus Uribe, Farid Díaz, David González, David Ospina, Luis Quiñones, John Stefan Medina, Óscar Murillo, Pablo Armero, James Rodríguez, Santiago Arias, Edwin Cardona, Abel Aguilar y Camilo Vargas.

En la tarde del lunes se espera el arribo del resto del grupo. Faltan 9 por llegar dentro de aquellos que tuvieron acción con sus clubes el domingo, como Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, por ejemplo.

 

El trino de James, “en modo Selección”


 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias