17 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

James está en la lista de convocados de Real Madrid para enfrentar al Athletic


James Rodríguez

El líder de la Liga visitará San Mamés este sábado a las 10:15 a.m. (hora colombiana) en el último juego antes de la Fecha FIFA. James viaja en busca de más minutos en un certamen en el que jugó los últimos 3 partidos.

En la Fecha 24 no estuvo. Esa fue ante Villarreal y pasó a ser la más reciente ausencia de James en La Liga. Después de ese día tuvo19 minutos ante Las Palmas, 75 ante Eibar y 69 frente a Real Betis. Se perdió la revancha de la Champions ante SSC Napoli.

En Liga suma 2 titularidades consecutivas. Le apunta a una tercera este sábado en la visita al Bilbao. El rival está séptimo en las posiciones, buscando meterse en posiciones de Europa League. Necesita puntos que buscará en casa ante el Madrid que la fecha anterior volvió a ponerse primero.

James ha disputado 14 de las 26 fechas que lleva la Liga. Al Athletic no lo enfrentó en los partidos de ida, por ejemplo. Ese día, Fecha 9, se quedó en la suplencia. Sin él, el Madrid ganó por 2-1. Ahora quizás juegue. El colombiano es uno de los 7 volantes citados junto a Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.



Anuncio



En la lista de convocados además están Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. Eso, quizás, juegue en contra de una posible titularidad para James. La decisión depende de Zidane.

 

Convocados de Real Madrid, con James incluido


 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias