17 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

James está en la lista de citados por Zidane al partido de Liga ante Espanyol


James

Tres días después del triunfo en la Champions sobre SSC Napoli, Real Madrid regresa al Bernabéu para jugar por La Liga. Vuelve Gareth Bale, Álvaro Morata será titular y James está en los concentrados.

Es el tercer partido consecutivo en el que James es tenido en cuenta por Zinedine Zidane tras la lesión que lo sacó poco más de un mes de competencia. Su regreso se dio justamente en La Liga hace una semana cuando disputó 33 minutos del triunfo sobre Osasuna (1-3).

Después tuvo una destacada actuación frente a Napoli en la Champions. Ahí fue titular y salió ovacionado por la afición. Ahora podría tener un reencuentro con dichos seguidores ya que Real Madrid volverá a presentarse en su estadio. Será este sábado 18 de enero (10:15 a.m., hora colombiana).

Allí Real Madrid, líder con un punto de ventaja y dos partidos menos, enfrentará a un Espanyol que aparece noveno en la tabla de posiciones. James podría estar en el 11. El DT no lo confirmó pero sí avisó que la titular tendrá algunos cambios. Por ejemplo aseguró que Álvaro Morata será el titular y que Gareth Bale tendrá minutos.



Anuncio



A lo mejor pase lo mismo con un James que está en plena recuperación del ritmo para ahora que vienen los partidos definitivos de la temporada. Ha sumado 119 minutos en la última semana. Va por más y por eso es uno de los 6 mediocampistas citados al choque.

 

Citados por Real Madrid al partido ante Espanyol

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias