7 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

James entró en goleada de Real Madrid, ¡e inmediatamente asistió!


James Rodríguez Foto: GETTY IMAGES

Al 10 esta vez le tocó arrancar el partido en la suplencia. Sin él, el líder de La Liga supo marcarle 4 goles en media hora a Granada CF. James entró para el segundo tiempo y muy rápido asistió a Casemiro para aumentar la ventaja. Ganaron 5-0 para mantener la distancia en el liderato.

Pareció curioso que tras el muy buen partido que hizo durante la semana, a James esta vez le tocara ser suplente. Pero bueno, así son las cosas con Zinedine Zidane. Él dice tener el mismo trato con todos y esta vez el colombiano entró en la rotación normal, debido a los regresos de Cristiano Ronaldo y Benzema al 11.

Al frente estuvo el penúltimo equipo en la tabla. James no hizo falta para superarlo. A los 12 minutos ya se le estaba ganando con gol de Isco. Luego Benzema, Ronaldo y el mismo Isco ampliaron la ventaja. A los 31 minutos el partido ya estaba sentenciado con un 4-0.

Así lo entendió el DT que hizo cambios para el complemento. El primero fue el de James. El 10 entró desde el primer minuto del segundo tiempo en lugar de Toni Kroos. Luego también ingresó Marco Asensio por Isco, dejando que Rodríguez se pudiera acomodar a placer en el mediocampo.

Además del puesto, James se hizo cargo de las pelotas quietas. Y en una de ellas, a los 58 minutos, mostró toda su calidad. Envió la pelota en un tiro libre al segundo palo del arquero Guillermo Ochoa, en donde apareció Casemiro libre de marca para marcar el quinto y definitivo tanto del juego.

Con esa asistencia, James llegó a 9 en una temporada en la que ya suma 18 juegos (10 como titular) y 4 goles. Su equipo es el líder de La Liga con 40 puntos (seis más que el Barcelona) y ya suma 39 juegos sin caídas.

 

La asistencia de James a Casemiro




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias