15 noviembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

James buscó al árbitro en el entretiempo, ¿qué le pudo haber dicho?


James

En el entretiempo del partido entre Argentina y Colombia, James tuvo un capítulo aparte con el arbitro ecuatoriano. El capitán de la ‘Tricolor’ le reclamó Roddy Zambrano.

James Rodríguez se fue furioso a los camerinos con la actuación del juez central. En la primera parte, el ecuatoriano tuvo varias decisiones que fueron motivo de enojo en los colombianos. El capitán cruzó varias palabras con el árbitro en la cancha. Luego del encontronazo con Gabriel Mercado, le mostró la amarilla. Allí James explotó. Todo lo que pitó Roddy fue motivo de críticas por parte de los jugadores cafeteros.

Así fue el momento en que James buscó al árbitro del partido




Según varios videos donde quedó registrado el audio, James le dice a gritos “Usted me esta amenazando”. Allí, el 10 del Madrid se voltea y dice otras palabras donde se exenta de algo que lo está acusando el ecuatoriano. El capitán le dice: “Yo le estoy hablando bien”. Allí, Roddy lo encara y él le dice: “No me señale”.

En esos momentos, el vídeo cambia de plano y se oyen varias voces pidiendo calma. James trata de acercarse al arbitro, pero sus compañeros lo rodean y separan al capitán. Uno de los utileros separa a Rodríguez y el árbitro Zambrano se hace aparte y deja que todos continúen.

Seguramente, James fue a reclamarle por varias acciones y el árbitro se mostró reacio. En ese momento, el 10 estalla y sube de tono su voz para dirigirse al central. Sin embargo, las cosas no pasaron a mayores en ese momento.

De hecho, en un momento del partido, Messi se acercó a James a pedirle que se calmara. El volante de la Selección se mostró iracundo cada vez que el arbitró señaló en contra de sus compañeros.






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias