14 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

James sobre su futuro en Real Madrid: “no hablo, no hablo”


James

En el día del partido ante Camerún que se jugó justamente en Madrid, la prensa se acercó a James. Intentaron obtener respuesta sobre su futuro pero el futbolista no quiso dar pistas.

Fue a la salida del estadio del Getafe que un periodista de la TV española lo abordó para consultarle sobre el tema que más interesa, deportivamente hablando, sobre él en este momento. “James, ¿te vas a despedir del Madrid o no?”, le consultaron cuando pasó a su lado.

La respuesta del jugador en principio fue seguir de largo, ignorando el interrogante aunque casi que de inmediato decidió darse vuelta y hablar hacia el micrófono del que le preguntaron y apenas dijo: “no hablo, no hablo”. Ahí quedó la respuesta de James que fue captada por la TV.

La respuesta de James sobre su futuro


La temporada de él en Real Madrid terminó con poca acción. Jugó solo 1 de los últimos 3 partidos y en la final de la Champions ni siquiera fue suplente. Ahora con el mercado de pases abierto, su nombre es una tentación. Hay ofertas e intenciones de ficharlo pero él, como lo dejó claro en Getafe, no quiere dar pistas.



Anuncio



Lo que sí pasó en las últimas horas es que Real Madrid presentó su nueva camiseta para la siguiente campaña en un video en el que no sale James, cuya camiseta sí aparece en las tiendas del club. La número 10 sigue siendo la suya y la gente la sigue comprando.

James

La nueva camiseta de James en Real Madrid está a la venta (realmadrid.com)








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias