8 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

James detrás de cámaras en la foto oficial del Bayern


James

Tras la que se tomaron en conjunto con todo el plantel del Bayern, cada jugador tuvo la suya personalizada. James lució serio en la pose que les tocó a todos los futbolistas.

James, tras la lesión, ha estado en la cita del Bayern. Todos los jugadores se hicieron presentes para reunirse y cumplir con la imagen que quedará en la historia. Es la oficial del plantel 2017-18 en la que el club nuevamente cuenta con un colombiano.

Tras el paso de Adolfo Valencia, es el momento de James. El colombiano, todavía sin debutar oficialmente con la camiseta del club, ya hizo la pretemporada. Al final de la misma padeció una lesión muscular que lo tiene por fuera por ahora.

James detrás de cámaras en la foto del Bayern

En el arranque de la campaña, James debió ver por televisión el partido que el Bayern le ganó a Borussia Dortmund por penaltis para alzarse con la Supercopa de Alemania. Ahora está en plena recuperación, expectante para el regreso. Antes de la foto, realizó movimientos con el balón y luego sí pasó a fotografiarse.

La cuenta oficial de la Bundesliga mostró a un James sonriente y plasmando su firma en la cámara. Así ha empezado la vida oficial del colombiano en el plantel que dirige Carlo Ancelotti y que el fin de semana jugará por la Copa de Alemania.




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats