13 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

James cerró la temporada con 1 gol y 2 asistencias para la Selección


James Rodríguez

En el año en el que hizo parte del Real Madrid campeón de Liga y Champions, James figuró fuertemente con La Tricolor. Despide el semestre con buenas actuaciones ante España y Camerún.

En ambas se hizo presente con jugadas que lo destacan. Ante España, el pase fue suyo para el gol de Radamel Falcao García con el que se pasó a ganar parcialmente. Luego el partido terminó 2-2 y él salió ante los aplausos de gran parte de los asistentes al estadio. Jugó 80 minutos tras los cuales le dio paso a Luis Fernando Muriel.

Ahora tuvo 90 ante Camerún en un partido en el que aportó gol y asistencia, como en sus mejores actuaciones. Fue James el que arrancó la cuenta del 4-0 definitivo con una definición al primer palo de Andre Onana cuando solo se habían jugado 16 minutos.

Poco después de eso, repitió lo hecho ante España. Hizo otro centro de tiro de esquina, ahora aprovechado por Yerry Mina para marcar de cabeza. Gol y asistencia para James en 30 minutos de juego. Se quedó los 90 pero ya no volvió a hacerse presente con algo de eso.

Ya no fue necesario. Sin intervenciones suyas se lograron otro par de goles que llevaron el resultado a goleada. James terminó el partido en cancha siendo el capitán. Otra vez se fue aplaudido y destacándose con lo que mejor sabe hacer en la cancha. Ahora sí vienen horas definitivas. Empiezan las vacaciones y la definición de lo que pasará con su futuro deportivo.

Hinchas invadieron la cancha para saludar a James

También te puede interesar…

Diversión y goles en Getafe




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias