12 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Poco a poco voy poniéndome bien”


James Foto: GETTY IMAGES

Eso fue lo que más destacó James Rodríguez de su primer partido como titular en el Bayern München. Jugó 85 minutos en los que el equipo goleó a Anderlecht. Él se sintió bien y así lo expresó al salir de la cancha en charla con ESPN.

James volvió a jugar un partido casi completo después de una semana en la que estuvo con la Selección Colombia. Antes de eso, llevaba más de 30 días sin acción. En el Bayern no lo habían podido ver en la temporada oficial, más allá de los 12 minutos que tuvo en la caída ante Hoffenheim.

Ahora lo disfrutaron y aplaudieron, viendo a un James que en la formación titular tuvo acción como mediocampista ofensivo por el centro. “Estoy feliz, contento porque poco a poco voy poniéndome bien. Me siento cómodo por izquierda, por derecha, en el medio, en donde quiera Carlo (Ancelotti) voy a estar bien”, destacó James sobre su partido.

“Hoy estuve por el medio y me he sentido cómodo ahí”, agregó el mediocampista que tuvo un par de chances para anotar pero que esta vez vio ahogados sus gritos de gol. Eso quedó pendiente pero a James poco le interesó no marcar. “Hemos hecho un buen partido”, destacó.

Bayern München arrancó con triunfo en la Champions, dentro de un grupo en el que además compiten Celtic FC y Paris Saint-Germain. Se trata de un difícil reto que James y compañía han empezado de la mejor manera. Lo que viene para ellos ahí es la visita al poderoso elenco francés (27 de septiembre).

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias