18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

James arranca en la suplencia el definitivo duelo ante Bayern München


James Rodríguez Foto: GETTY IMAGES

Es la revancha de lo que pasó hace una semana en Alemania cuando James terminó el partido en cancha. El cuadro merengue llega con ventaja (1-2) pero esta vez no contará con Gareth Bale. Zinedine Zidane se la jugó por Isco como titular.

En juego está la séptima clasificación consecutiva de Real Madrid a las semifinales de la Champions. James hizo parte de los equipos que lograron las dos más recientes y esta vez está de nuevo, ocupando un lugar en la suplencia y a la expectativa de poder tener acción.

Real Madrid llega al partido con ventaja. Ganó en Alemania por 1-2 en un partido en el que James fue suplente pero terminó en cancha. Ese día fue el segundo cambio de Zidane. Entró en lugar de Karim Benzema y jugó 7 minutos.

Luego tuvo la chance de sumar otros 90 en Liga ante Sporting de Gijón. Real Madrid disputó aquel juego con varios que habitualmente no juegan de arranque. James tuvo su oportunidad en un partido que terminó 2-3 a favor también.

Ahora viene partido de Champions. La decisión es que James arranque como alternativa. Hasta el momento el colombiano acumula 6 presencias en lo que va de la Champions. Tuvo 4 como titular. Ha aportado 2 asistencias (ante Sporting Clube y Borussia Dortmund), sin llegar a marcar todavía.

 

Confirmación del equipo de Real Madrid, sin James

 

 




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias